Calibración retrofit

SERVICIOS EN MÁQUINAS DE MEDICIÓN POR COORDENADAS (CMM)

¡Estamos siempre a tu lado!

Ponemos a  tu disposición una propuesta personalizada para así dar soluciones concretas a las diferentes necesidades técnicas. Realizamos la calibración y retrofit de las CMM que necesites, sean nuevas o viejas ya que contamos con un gran almacén de piezas. 

Contacta con nosotros para explicarnos cuáles son vuestras necesidades y os asesoraremos sin compromiso

Retrofit/ Actualización de Máquinas por Coordenadas

¡No te quedes obsoleto!

ZYX Metrology realiza la actualización de cualquiera de tus maquinas de medición del mercado, tanto en hardware como en software, sea cual sea su marca. 

 

Hardware

Utilizando la misma estructura de tu máquina pero actualizando los elementos fundamentales del sistema de medición, influyendo así, en el rendimiento metrológico. De esta manera podemos conseguir:

  • Incrementar la capacidad de medición e inspección. Aumentando así la productividad.
  • Mejorar la precisión y repetibilidad del sistema, seguridad a largo plazo
  • Posibilidad de añadir todo tipo de complementos y accesorios
  • Coste inferior a la adquisición de una nueva MMC
  • Compatible con cualquier proveedor de servicios de calibrado de máquina

Software

También te proporcionamos la opción de cambiar a un software económico con comparativa CAD sin necesidad de realizar un alto desembolso de dinero como sucede con otro tipo de software de medición. 

Retrofit-Actualización-sistema-CMM-Maquina-Tridimensional

Calibración

¡Sin el más mínimo error!

Mediante el interferómetro láser XL-80, compensamos los errores volumétricos de tu maquina, recogiendo y posteriormente equilibramos mediante software los errores geométricos lineales, angulares, rectitud y de cuadratura de la MMC. 

 

También realizamos la calibración anual de tu máquina basada en los procedimientos internos específicos que toman como referente la norma internacional ISO 10360-10.

Adjuntamos un vídeo del funcionamiento del Láser Renishaw XL80 en la calibración de máquinas CMM.

Servicio de Asistencia Técnica

¡Ofrecemos todos los servicios en metrología!

Si no necesitas una calibración y retrofit de tu maquina, también Efectuamos un Servicio de Asistencia Técnica para el mantenimiento, verificación y puesta a punto de tu equipo tanto para la maquinaria como para la parte de software asociado. 

Diseñamos un plan a medida para ti a fin de realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de tu equipo, así como para efectuar reparaciones ya sea en tus instalaciones o trasladando la máquina a nuestro laboratorio. 

Asistencia-técnica-metrologia