VENTA DE MÁQUINA DE MEDICIÓN POR COORDENADAS, COMPONENTES Y SOFTWARE

Proyectos de 360º

ZYX Metrology ofrece máquinas de medición por coordenadas manuales y automáticas, así como equipos portables tanto nuevas como de segunda mano. También tenemos a tu disposición accesorios de Faro, componentes Renishaw, Pantec y el software Polyworks, el más flexible, potente y económico del mercado.

En la venta de las máquinas  tridimensionales te damos un Proyecto de 360º. Nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento previo, hasta la puesta en marcha con transporte incluido. Dejando la maquina funcionando en tus instalaciones.

Servicio personalizado, rápido y económico

Financiación-CMM-Maquina-medición-por-coordenadas

Financiación a medida

Te ayudamos a pagar tu maquina en cómodas cuotas

Formación-Metrologia-Maquina-medición-por-coordenadas

Formación

Impartimos la formación necesaria para asegurar un óptimo rendimiento de tu máquina

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS

Disponemos del más amplio parque de máquinas de medición por coordenadas en Europa, tanto nuevas como de segunda mano, equipadas con el mejor software del mercado Polyworks, así como los mejores componentes Renishaw o Pantec

Venta-CMM-Máquina-medición-por-coordenadas-Nueva

Nuevas

Distribuidores oficiales de COORD3 en España. Ponemos a tu disposición todo el catálogo de CMM de la marca líder mundial en el suministro de Máquinas de Medición y con software Polyworks.

CMM-SegundaMano-Ocasión-Máquina-medición-por-coordenadas

Segunda mano

Variedad de maquinas certificadas y entrega con los diferentes softwares garantizando así su buen estado y perfecto funcionamiento. Máquinas con tecnología Renishaw y Pantec.

Faro-Metrologia-Escaner-3D

Accesorios FARO

Captación y tratamiento de imagen de manera rápida y flexible. Descubre todas las ventajas de las maquinas que trabajan el scaner 3D en todos los sectores de última generación.

Polyworks-Software-Metrologia

Polyworks

Descubre el software más flexible, personalizable y económico del mercado. Nosotros te lo instalamos y además te formamos para que puedas sacarle el máximo partido a tu CMM.

Renishaw-Pantec-CCM-Metrologia

Renishaw y Pantec

Sorprendete con la gran variedad de componentes que disponemos de la marca Renishaw y Pantec. Descubre la revolución de la medición con los mejores sensores y controles del mercado.

¡Personalizable y económico!

Somos partners de Polyworks la solución de software más flexible y personalizable en el mercado de la metrología 3D. 

Cubre el ciclo completo del desarrollo del producto, desde el diseño y la creación de prototipos de la pieza y la herramienta hasta la inspección final de productos ensamblados. 

Accesorios FARO

Las últimas novedades en escaner 3D

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo en escaneres de última tecnología. Trabajamos mano a mano con el fabricante líder internacional para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

Consigue tu escaner 3D de la manera más rápida, precisa, convincente y aprovechable. 

 

Productos Renishaw y Pantec

Complementa tu CMM

Disponemos de una gran variedad de sensores Renishaw para que tu maquina de medición por coordenadas siempre este a la última y efectué un gran trabajo de medición. 

Tambíen gracias a los controles de Pantec nunca había sido tan fácil poder manegar tu CMM. De está manera podrá realizar una medición más rápida y sin problemas. 

Sensor-Metrologia-Renishaw

Queremos ayudarte para que estés siempre a la vanguardia de la tecnología en Metrología. Podrás tener la maquinaria que necesitas gracias a nuestra colaboración con Siemens, financia con un renting tu máquina de medición por coordenadas con todo incluido. Pero, ¿que ventajas obtendrás?

  • Sin sorpresas durante todo el contrato del renting gracias a sus cuotas fijas. Además no ha un gran desembolso inicial.
  • Seguro de la maquinaría
  • Mejora los ratios financieros ya que no crea endeudamiento
  • Tanto el IVA como la cuota mensual son deducibles
  • Cuotas flexibles según las necesidades de tu empresa pero la inflación no tiene impacto sobre ellas
  • Destina las líneas de creditos que tengas disponible a otras inversiones estrategicas